Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes A.C.
La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes A.C. (ANPEC), fundada el 18 de octubre de 2010; tiene la convicción de ser una organización representativa para los miembros del pequeño comercio del país.
Desde su creación, la ANPEC se ha ganado un espacio como referente en la sociedad; logrando posicionarse como la voz del pequeño comercio ante las autoridades y la industria.
Su principal objetivo es cambiar la perspectiva que se tiene del pequeño, comercio y que no sea visto únicamente como un "negocio" sino como una fuente de "autoempleos", y una actividad económica central entre la población; ya que es la principal fuente de ingresos y subsistencia de cinco millones de mexicanos.
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Lo más reciente
Este domingo 02 de junio, los electores mexicanos nos aprestamos a hacer valer la soberanía nacional yendo a votar, definiendo con nuestra decisión quienes serán nuestros próximos mandatarios; los más de noventa y ocho millones de electores convocados a acudir a las urnas a lo largo y ancho del territorio nacional, tenemos en nuestras manos el rumbo que tomará el país en los próximos años.
VerLa Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) considera que las campañas electorales para la presidencia del país, llenas de insultos y descalificaciones, con ausencia de propuestas, han dejado mucho que desear. Ninguno de los aspirantes convenció ni demostró traer altura de miras para atender la agenda nacional en temas de seguridad, desarrollo económico, educación y otras materias.
VerEl pequeño comercio, canal de abasto tradicional en México, a través de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), levanta la mano en estos comicios tan relevantes que vive el país e invita a las candidatas y candidatos presidenciales y a gobernar la Ciudad de México a platicar sobre los diferentes obstáculos que enfrenta esta importante actividad económica, cuya huella tiene una profunda historia en nuestro estilo de vida.
VerComprar los alimentos para la Cuaresma puede llegar a costar hasta $2,461.06. En comparación con los costos de la Cuaresma pasada, estos productos tuvieron un aumento promedio de 17.88% en mercados o centrales de abastos y de 20.26% en supermercados. En leguminosas y vegetales, los costos por kilo han tenido un aumento de hasta el 156.99% respecto al año pasado.
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