El programa "Red Trastienda" de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes ANPEC, busca establecer una red de comunicación digital a lo largo y ancho de la República de pequeños comerciantes interesados en hacer escuchar su voz, para defender y promover sus intereses. Nos nutrimos por medio de encuestas, monitoreos y testimonios, etc., y lo empleamos en beneficio de nuestros afiliados.
Ya estamos trabajando para ti. Buscamos una Alianza nacional unida y fuerte, de gran peso, que nos vincule con los diferentes órdenes de gobierno y la industria de manera justa y efectiva.
Nuestro principal interés es y será siempre crear una comunidad unida, respaldada y fortalecida con nuestras actividades, que sea proactiva y vigilante de sus intereses bajo principios éticos en nuestra manera de conducirnos para ofrecer servicios de calidad. Estamos seguros que juntos seremos más fuertes.
Nuestro principal compromiso es y será apoyar y respaldar al pequeño comercio del país y ser portadores de sus demandas y su voz.
Por ello es de suma importancia hacerte saber los beneficios que tenemos para ti y el empoderamiento que estamos logrando juntos y todo de manera gratuita.
Somos una asociación civil sin fines de lucro.
Tú afiliación es voluntaria, no condiciona creencias, apartidaria, no gubernamental, sin sindicatos, ni multas, no hay inscripciones, mensualidades o anualidades.
¿Por qué afiliarte?
Sé parte de una de las comunidades de pequeños comerciantes más importantes a nivel nacional a través de ANPEC.
Afíliate ya!para lograr apoyo en surtido, promociones, mobiliario u otros servicios
en problemas de abasto, proveedurías, seguridad, fiscales, contables, legales y servicios públicos.
de los representantes populares: hacerles saber de las necesidades de la comunidad y demanda de mejoras.
Mantengamos contacto